La Empresa

Ascheri y Cia es una empresa radicada en el Parque Industrial de la ciudad de General Pico, La Pampa, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la extracción de agua. Entre sus principales productos, se destacan, cilindros para bombas y molinos, válvulas flotantes, bombas manuales, a diafragma, centrífugas y sumergibles, bombeadores y en general todo lo relacionado con la extracción de agua, fundamentalmente relacionado con las explotaciones ganaderas.

Inicio sus actividades hace 52 años y se expande permanentemente. Cuenta con importante penetración en el mercado interno, abasteciendo a unos 2000 clientes y  actualmente exporta a países limítrofes y Venezuela

Posee una planta de unos 3000 metros cuadrados, donde se encuentra una moderna fundición, con capacidad para 100 toneladas mensuales, planta de mecanizado y armado, expedición y oficinas comerciales.

Ascheri y Cia, mantiene y continua con los principios e ideas de sus fundadores, relacionados con un perfil familiar que siempre caracterizo a la empresa.

Lo invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos y agradeceremos su comentario o consulta, a través del formulario adjunto en el espacio de contacto.


CALIDAD+RESPALDO+GARANTÍA

Diseño y Mantenimiento Web: RNR Web Solutions